Una mujer embarazada resultó con fractura expuesta de tibia, luego de que le cayera encima una barda de casi un metro de una jardinera del interior de un jardín de niños, ubicado en la comunidad de Barajas Viejo.
Se trata de María Guadalupe Salazar, de 25 años, con domicilio en la Colonia Miguel Hidalgo, de cabecera municipal de Pénjamo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer.
Testigos reportaron que en el interior de un jardín de niños, ubicado en la comunidad referida, se encontraba una mujer lesionada a causa de que le había caído la barda de una jardinera.
Ante el llamado de auxilio, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar indicado para auxiliar a la futura madre.
La mujer penjamense, quien se dolía además de varias lesiones en el cuerpo fue trasladada por socorristas al Hospital Regional.
EN PLENO EVENTO
Testigos, que prefirieron el anonimato, indicaron que la lesionada acudió a la institución educativa para asistir a un festival con motivo del inicio de la semana cultural del Día del Niño.
“Creo que se iba a sentar sobre la barda para desayunar, porque hubo fiesta, pero antes de que lo hiciera, la barda le cayó encima”, relataron.
Más tarde, médicos del hospital informaron que el estado de salud de María Guadalupe Salazar, era delicado debido a su embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *