EL Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato A.C. se vistió de gala con la toma de protesta de nueva mesa directiva para el periodo 2013-2014.
A las instalaciones del salón, Alcazar se dieron cita los ingenieros civiles, quienes en compañía de sus esposas fueron testigos de como los nuevos miembros aceptaron cumplir fielmente con los mandatos que el colegio demanda.
En la mesa de honor se contó con la presencia del licenciado Alfonso Ruiz Chico; diputado local; Ingeniero Jaime González Medina, Presidente del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles de Guanajuato; Sixto Zetina Soto, Presidente Municipal, entre otras distinguidas personalidades.
Antes de tomar protesta, Héctor Mora Padilla, presidente saliente dirigió unas breves palabras.
Enseguida los seis integrantes de la nueva mesa directiva, encabezada por Saúl Manríquez Sánchez, se pusieron de pie, para tomar protesta a cargo del presidente municipal.
Al finalizar el acto protocolar, la nueva mesa directiva, integrantes del colegio, invitados de honor y familiares, disfrutaron de una especial velada, acompañada de selectos platillos y bebidas.
