Maestros de la región continuaron con sus acciones en esta ciudad, se pararon frente a algunos de los bancos del centro para manifestar su inconformidad contra la reforma laboral y educativa en el estado.
A las 10 de la mañana, estuvieron presentes  en la esquina que forman las calles de Pedro Chavolla e Hidalgo, donde se manifestaron y por medio de un micrófono dieron a conocer sus propuestas contra las reformas.
En el lugar, se colocaron frente a la fachada del Bancomer, estuvieron casi una hora, luego se dirigieron al banco de HSBC, donde de igual forma cerraron la calle para evitar un accidente y dieron a conocer sus inconformidades.
Después de una hora los manifestantes, que eran en promedio unos 150 docentes, decidieron retirarse del lugar y retirar una camioneta que se encontraba atravesada en la calle Hidalgo, cada quien tomó su camino y terminaron, al menos por ese día, su manifestación.
Como ya lo habían dado a conocer, los maestros estarán realizando una serie de actividades, esto con la finalidad de apoyar las acciones de maestros que se manifiestan en la capital del Estado de Michoacán.
Dijeron que entre otras acciones que contemplan durante esta semana está el paro indefinido en las escuelas, la toma de oficinas estatales, así como la caseta de peaje de Panindícuaro, donde se dejará el paso libre a los automovilistas que transitan por la autopista de accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *