La socias del Club Rotario Nat Tah Hi celebraron 21 años de presencia en Celaya en medio de una cena en la que recordaron anécdotas, así como a todas las mujeres que han pasado por este grupo, además contaron con la presencia del alcalde Ismael Pérez Ordaz.
En lo que fue la sesión 41 de este club, se presentaron 35 asistentes al restaurante El Trapio entre socias e invitados especiales, como el Presidente Municipal y su secretario particular Alejandro Hernández Arvizu.
Durante la cena se relató la historia del Club Rotario Nat Tah Hi fundado en 1991 por la señora Rosita Acevedo por encargo del doctor Ernesto Aranda, siendo autorizado por Rotary International hasta el año 1992.
Desde su primer año de fundación fue reconocido por su labor a nivel internacional y tuvo una mención presidencial en aquel año.
Entre los programas más importantes que esta asociación ha promovido se encuentran las operaciones de cataratas, que en días pasados realizaron para apoyar a personas de escasos recursos.
Pérez Ordaz agradeció y felicitó al club por el esfuerzo y desempeño que ha obtenido a lo largo de estos años, por lo que les deseó un largo camino de altruismo para que juntos puedan seguir apoyando a la gente que menos tiene a través de sus programas.
Además se proyectó un video de agradecimiento por parte de todas las mujeres que han sido presidentas de este club, para así dar paso a la entrega de reconocimientos a Mar, Bety, Dorita y Norma Arvizu por su altruismo.
Antes de finalizar, las socias compartieron abrazos y felicitaciones entre ellas mismas y se comprometieron ante el Alcalde a seguir dando lo mejor de sí para el bien de la sociedad celayense y de sus comunidades.
