El exceso de carga provocó que un tráiler con toneladas de papel volcara en la entrada a la maxipista León-Aguascalientes.
La esposa del operador, embarazada de siete meses, quedó prensada en la cabina.
Miguel Ángel Carrasco Castro, de 37 años, viajaba de Monterrey a San Francisco del Rincón para entregar el papel; con él iba su esposa, Alejandra del Rocío García.
El tráiler llevaba dirección a Silao, y a la altura de la Puerta Milenio bajó la velocidad para virar y tomar la maxipista para llegar a su destino, pero la curva cerrada y el exceso de peso de la caja hicieron que el vehículo se volcara.
El conductor resultó con lesiones mínimas, pero la joven cayó al piso de la cabina y su brazo izquierdo quedó prensada entre éste y el tablero.
Testigos llamaron para pedir ayuda y poco después llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Federal y la Cruz Roja.
Mientras, Miguel tomó un teléfono celular para avisar a familiares en León lo que había ocurrido.
Los rescatistas trabajaban a toda prisa para liberar a la lesionada, les preocupaba que el golpe que recibió Alejandra pusiera en peligro la vida de su bebé.
Minutos después la joven fue liberada de la cabina destrozada con herramienta especial, los paramédicos le dieron los primeros auxilios y enseguida partieron con ella a la clínica T-21 del Seguro Social.
En el lugar del accidente la Policía Federal se quedó a cargo del tráiler.
Hasta la noche de ayer no se había podido obtener informes sobre la salud de la mujer y de su bebé.
