Recordará con mucho cariño Ximena Espinoza Martínez su periodo como reinita infantil del Colegio María Montessori y por esta razón organizó un informe de actividades en el que también brindó agradecimientos a todas las personas que hicieron posible esta bella experiencia.
En el auditorio del su querido Colegio y estando acompañada de sus seres más queridos, Ximena realizó un recuento de actividades realizadas a lo largo de un año, tiempo en el que pudo convivir con reinas de otras instituciones y participar en eventos sociales, altruistas y de apoyo para su plantel educativo.
En este periodo que fue intenso, Ximena recordó con especial cariño los momentos en los que entregó presentes a sus compañeritos con motivo del Día del Niño, su participación en importantes y tradicionales festejos como es el Día de la Madre, del Padre, los festejos del 15 de septiembre, de Día de Muertos, Navidad y muchos más.
Todos ellos fueron mostrados a través de un video y fotografías que Ximena compatió a todos los presentes, siendo la directora del plantel Emma Silvia Gamiño, y la subdirectora Sareth Márquez, quienes también reconocieron el trabajo tan importante y destacado de Ximenita.
Presentes y agradecimientos tuvo esta linda nena también de reinitas de otros colegios, de clubes y de templos, con los que ella pudo convivir en este año, cediendo con nostalgia, pero con mucho cariño esta labor a su sucesora Camila Galilea Nava, que ahora será quien porte los emblemas reales de su plantel.
Antes de concluir, Ximena hizo entrega de reconocimientos a sus queridos maestros, personal directivos y nuevos amigos, además de familiares que fueron su apoyo en esta grata e inolvidable experiencia.
