Celaya encara hoy su primera serie de Liguilla en el Ascenso MX, recibiendo a Correcaminos de la UAT
Con nada que perder,  Toros prometen a afición el buen futbol que los coló a la ‘Fiesta Grande’

La fiesta grande es para disfrutarse, para apoyar al equipo, para soñar y hoy serán los primeros 90 minutos después de dos años de no vivir esa pasión en la cancha y en la tribuna.
Esta noche en el Miguel Alemán, Celaya encara por primera ocasión el camino de las finales en el Ascenso MX.
El ideal es hacer historia, en base a las posibilidades que regala el futbol y el balón en 180 minutos de la fase de cuartos de final.
Jugadores, cuerpo técnico, afición, todos se declaran listos y motivados para su primera Liguilla en el Ascenso, donde saben que tienen mucho que ganar y nada que perder.
Celaya se coló a la fiesta grande en la última posición disponible, y su rival será el sublíder Correcaminos, la Ida se juega hoy en casa.
En el Ascenso MX, Celaya se había quedado en la orilla en el torneo regular y ahora bajo la dirección técnica del brasileño Marco de Almeida, con el esfuerzo de los jugadores, han hecho que la afición sienta esa pasión de la Liguilla.
En el cuadro se siente un buen ánimo y saben que la Liguilla es un nuevo torneo donde todo puede pasar.
El cuadro celayense cerró su preparación para el duelo de hoy contra Correcaminos, donde se espera que Marco de Almeida repita la alineación.
En el cuadro celayense ya quiere escuchar el silbatazo inicial, pero también saben que la Liguilla se juega a 180 minutos.
La ida será hoy en casa y Celaya busca sacar ventaja, pero el defensor lateral Alberto Villagómez, señalo que deben jugar con tranquilidad y concentración.
“La clave para un buen resultado será el orden, ser pacientes porque así se juega la Liguilla son 180 minutos, tratar de no recibir gol porque en cualquier momento va a caer nuestra oportunidad de anotar”, comento el nativo de Celaya.
El lateral por derecha que se ha consolidado en la zona baja mencionó que ya están preparados, motivados, emocionados, para su primera Liguilla.
Villagómez destacó que Correcaminos tiene un buen ataque y deben estar atentos.
“Un equipo completo lo que mejor hacen es atacar, tenemos que salir ordenados y contragolpearlos bien”, dijo el jugador.
El jugador Franz Torres de los de más experiencia, señalo que el rival será difícil pero confía en el trabajo de sus compañeros.
“Correcaminos armó un buen equipo con jugadores de experiencia, sin embargo nosotros tenemos que confiar en nuestro trabajo, es una nueva etapa de partidos de vivir o morir y tenemos que salir a proponer, todo lo que hagamos es para bien, nosotros no tenemos nada que perder”, expreso Franz Torres.
El lateral por izquierda comentó que el cuadro celayense saldrá con todo para conseguir goles.
“Nosotros vamos paso a paso como lo hicimos en el torneo, tenemos que salir con la actitud de sacar la victoria aquí”, dijo Franz Torres.
El arquero celayense Ricardo Roldán, coincidió que la fase de cuartos de final es de 180 minutos. “Es otro torneo se juega con diferente intensidad y trataremos de hacer nuestro juego no vamos a cambiar porque eso nos ha dado resultados y vamos a seguir por la misma línea”
“Estos duelos son de 180 minutos, lo más importante sería llevarnos una ventaja, pero si no nos da tendremos otro partido para poder ganar”, expresó Roldán.
Los primeros 90 minutos se juegan hoy en el Miguel Alemán Valdés y la vuelta en Tamaulipas el sábado; el vencedor estará la próxima semana en semifinales.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *