Hace 23 años nació por iniciativa de un grupo de amigos emprendedores, la Asociación de Talleres Automotrices de Irapuato A.C. (ATAI)
A la fecha su principal finalidad se centra en fungir como una organización capaz de generar grandes beneficios para sus socios, a través de relaciones comerciales y una fortaleza que permita enfrentarse a un mercado tan cambiante.
Con más de 30 socios, ATAI se reúne de manera anual a celebrar el Día del Mecánico. Este año no fue la excepción, en las instalaciones del Inforum, fabricantes y proveedores de autopartes reconocidas a nivel nacional se dieron cita para unirse a la tradicional fiesta del mecánico.
La convivencia e intercambio de experiencias se hicieron presentes, al mismo tiempo que los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida acompañada de las bebidas de su preferencia.
Por varias horas, el intérprete Francisco deleitó a los presentes con temas que animaron a los asistentes a tomar el micrófono y demostrar su talento en el canto.
Una tarde de intercambio de conocimientos, experiencias y grata convivencia disfrutaron los mecánicos en su tradicional reunión.
