Cerca de 11 mil pesos en efectivo, herramienta de trabajo y aparatos electrónicos fueron robados por delincuentes que amagaron y amarraron al velador de una empresa en Cortazar para cometer el robo.
A las 12:15 del mediodía ante la agencia del Ministerio Público se presentó el empleado de la comercializadora “REM”, la cual se ubica sobre la carretera que va de Cortazar-La Estación.
El afectado indicó ser vigilante de la empresa y que horas antes realizaba su recorrido cotidiano como a las 2 de la madrugada.
Sin embargo, cuando regresaba a la caseta, un delincuente lo sorprendió y lo golpeó en la cabeza para amarrarlo de pies y manos.
Tras someterlo, a la bodega entraron más personas, quienes comenzaron a buscar pertenencias de la propiedad.
El afectado manifestó que después de un tiempo no escuchó ruido y como pudo se desamarró y vio que habían robado 11 mil pesos, dos computadoras y herramienta.
Detienen vecinos a
asaltante
Un joven de 19 años fue detenido por vecinos de la colonia Carrillo Puerto, en la ciudad de Cortazar, quien momentos antes encañonó con un arma de fuego a una persona para quitarle su motocicleta.
A las 7:45 de la noche del domingo, la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Cortazar, dejó a disposición del Ministerio Público (MP) a una persona por el delito de robo con violencia.
Éste fue identificado como Martín Pérez Vázquez, de 19 años, con domicilio en la colonia La Alameda, quien, según policías, fue detenido en flagrancia horas antes cuando intentaba despojar de un vehículo a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *