Un penjamense herido de gravedad de dos balazos y un detenido, fue el saldo que dejó la catorceava riña campal, ocurrida en la zona centro de cabecera municipal.
Los hechos, ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del domingo, sobre la calle Leona Vicario entre las calles Pípila y Margen del Río.
El suceso se registró como consecuencia de una convivencia que pasó a la discusión entre los involucrados.
El sistema de emergencias 066 de esta localidad, tuvo conocimiento por medio de una llamada telefónica de que en el lugar indicado se estaba desarrollando una riña entre varios hombres que anteriormente habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
De inmediato acudieron al lugar varios oficiales policías municipales y encontraron en el piso a un hombre lesionado por arma de fuego con un impacto penetrante sin salida en la tráquea y uno más entre la región frontal y parental izquierda.
Se trata de Benjamín González Cano, de 24 años de edad, domiciliado en calle Leona Vicario número 10 “A”, Colonia El Huarapo, ubicado en el centro de esta ciudad.
Ante el hallazgo, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Instantes después, los paramédicos atendieron al lesionado, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional.
Testigos del hecho aseguraron que el presunto responsable se había dado a la fuga introduciéndose a una vivienda ubicada entre la Márgen del Rio y el Puente vehicular del la colonia el Huarapo.
Más tarde, lograron detener al posible responsable de nombre de Fernando Tafoya Elizarrarás alias “El Superman”, de 60 años de edad con domicilio en calle Arteaga número 117, zona centro de esta ciudad, traía una pistola calibre .22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *