“La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia” (Benjamín Franklin). Esa riqueza se encuentra en el hogar de Lupita Ramírez de Ramírez y Luis Enrique Ramírez Saldaña.
Esta unida familia se vistió de gala para celebrar el cumpleaños número tres de su hijo Diego y el bautizo de su princesa Farah.
En la parroquia de Santa María Reyna se reunieron los señores Ramírez Ramírez para ser testigos del ingreso a la vida católica de su hija menor.
Ante el altar, Lupita y Luis Enrique prometieron continuar formando a sus hijos bajo los principios del amor y la fe en Dios.
En la celebración religiosa, Diego contó con la presencia de Juan Pablo Ramírez y Rosy Ruiz, como sus padrinos.
Por su parte, Farah tuvo de padrinos a Alicia Chacón y Luis Tudón, quienes prometieron estar siempre alertas de la educación de su ahijada.
En la Villa Emilio’s se llevó a cabo la celebración a la que fueron convocados los amigos y familiares de los señores Ramírez.
Armonía, compañerismo y gratas horas de diversión disfrutaron los integrantes de la familia  Ramírez en la presentación y bautizo de sus pequeños herederos, quienes fueron el centro de atención por cada uno de sus invitados que acudieron a la doble celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *