Un hombre de oficio despachador fue localizado sin vida en el interior de un cuarto de la estación de servicio de gas en la que trabajaba, ubicada en la Ciudad Industrial, en Celaya.
El occiso fue identificado como José Daniel Lucio, de 35 años, con domicilio en la calle Hermenegildo Galeana de la Zona Centro de la ciudad, quien al parecer falleció de causa natural.
Fue a las 8 de la mañana de ayer que se reportó una persona sin vida en la estación que se encuentra en la esquina de las calles Presa Álvaro Obregón y avenida México-Japón, a la altura de la glorieta.
Elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo tirado boca arriba, en la entrada de un cuarto que es utilizado como bodega, a un costado de los baños.
Debido a que se había informado en un principio que presentaba algunas lesiones, llegaron agentes del Ministerio Público especializados en homicidios de Celaya.
Sin embargo, en las primeras revisiones no se le encontraron huellas de violencia e incluso presentaba signos de que se trataba de una muerte natural, al parecer de un infarto.
Los reportes señalan que el cuerpo fue descubierto por los propios compañeros, quienes dieron aviso a las autoridades y a los familiares de José Daniel, quienes se mostraron consternados por el suceso.
A pesar de que se presume una causa natural, el cuerpo fue levantado por el Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *