El empleado de una vinatería fue golpeado con una cacha de pistola, por un asaltante que se llevó el dinero de la caja registradora.
El robo ocurrió en la vinatería “Más Vino”, que se encuentra en la Plaza Acacias sobre el bulevar La Luz 3612 de la colonia Brisas del Campo.
Con el ladrón había más cómplices, que se hicieron pasar como clientes, para después huir a bordo de un vehículo Ford Topaz azul.
Los hechos ocurrieron a las 11:45 de la noche del pasado lunes, cuando el trabajador se encontraba solo en la vinatería.
Entró un hombre que se hizo pasar como cliente, pidió varias botellas de licor; cuando el trabajador se distrajo lo golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola y le exigió dinero en efectivo.
Con una herida de la que sangraba, el empleado entregó el efectivo, mientras el delincuente escapó con las personas que lo esperaban en el auto.
La policía acudió al lugar después de haber recibido el reporte por el empleado lesionado.
Buscaron a los sospechosos por toda la zona, sin éxito.
No se informó sobre la cantidad de efectivo que fue robada. Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para revisar la herida del empleado; el traslado no fue necesario.
