Un joven se ahogó en un canal de riego en el municipio de Angamacutiro, al parecer cayó por accidente y nadie se percató hasta que más tarde fue localizado.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde-noche, en el canal de riego que va de la cabecera municipal de Angamacutiro a la  comunidad de El Zapote y San Martín, del mismo municipio, aunque fue hasta las 9 de la noche en que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.
La persona que falleció respondía en vida al nombre de Miguel López Fernández, de aproximadamente 23 años de edad, originario y vecino de la comunidad El Maluco, perteneciente al municipio de Angamacutiro, Michoacán.
No se informó la causa que provocó que Miguel cayera al canal, solamente se dijo que fue localizado en el agua.
Vecinos lograron sacarlo con la finalidad de que estuviera vivo pero lamentablemente ya había muerto, por lo que ubicaron el cadáver a un costado del canal, para que el Agente del Ministerio Público, perito y médico forense acudieran para dar fe y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrando la averiguación previa penal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *