Un penjamense herido con arma de fuego además de personas y policías municipales con diversas lesiones y daños materiales en autos, puertas y ventanas, fue el saldo de una riña campal registrada la madrugada de ayer sobre la calle Tanuato, en la cabecera municipal de Pénjamo.
Ayer, tuvo lugar en plena cabecera municipal la onceava riña campal en lo que va del presente año, con heridos y cuantiosos daños materiales, tampoco hubo ningún detenido.
Minutos después de la media noche de ayer, reportaron al sistema de emergencias 066 una riña campal sobre la calle Tanuato, en la que participaban varios pandilleros integrantes de bandas de las Colonias Cruz Verde y La Rinconada.
Ante el reporte, acudieron de inmediato al lugar varios oficiales, corroboraron el reporte y los pandilleros al percatase de la presencia policiaca se dispersaron e ingresaron a diferentes hogares, ésta vez los guardianes del orden no lograron detener a ninguna persona.
Dos horas más tarde, reportaron de manera anónima otra riña campal entre pandilleros de las mismas bandas, acudiendo varios elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, siendo afirmativo el reporte.
En esta ocasión, los oficiales encontraron en el lugar vehículos, puertas y ventanas dañadas por las rocas que aventaban los vándalos.
Resultaron varias personas lesionadas así como oficiales de Seguridad Pública de Pénjamo.
Minutos más tarde, esta dirección tomó conocimiento que en el Hospital Regional se encontraba un joven lesionado por arma de fuego.
Policías municipales de Pénjamo acudieron al nosocomio y se les informó que el lesionado respondía al nombre de Mario Alberto Ríos Sánchez, de 18 años de edad, con domicilio en calle Tanuato número 30.
Presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el muslo derecho, desconociendo del o los posibles responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *