Tres vehículos fueron involucrados en un accidente que provocara un Jetta negro que alcanzó a darse a la fuga.
El incidente se produjo en el bulevar Juventino Rosas y la calle Miguel Hidalgo, en donde el conductor del Jetta al parecer no respetó la señal de alto, provocando que el piloto de una Caravan y un auto Versa se impactaran en el sentido del bulevar Juventino Rosas hacia León. Y en el sentido a Purísima se impactó con una camioneta Explorer.
A las 7:30 de la tarde tuvo lugar este choque, en el que estuvieron involucrados una camioneta marca Dodge Caravan, modelo 1998 en color verde y con placas de circulación GSK-6283, conducida por Martín Verdín, de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad Potrerillos de Purísima del Rincón.
Otra camioneta involucrada era conducida por Alberto Aranda, de 51 años, con domicilio en la colonia Infonavit del Valle, una Explorer modelo 1996, color gris y con placas de circulación GMK-6617.
El automóvil que se impactó fue un Nissan Versa, en color blanco, modelo 2013, con placas GTK-9593 y que era conducido por Beatriz Jiménez, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio de San Antonio. Resultaron afectados por el impacto de la camioneta Explorer un poste de semáforo que está ubicado sobre el bulevar, así como un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que está en la calle Federico Medrano y que al verse afectado provocó la falta de servicio en unas cuadras del bulevar así como en la calle Federico Medrano.
Por esta calle fue por donde logró huir el conductor del Jetta dirigiéndose al Centro de la ciudad, de acuerdo a la versión de los afectados por el impacto de este auto. Las autoridades no lograron ubicar presunto responsable.
