Un hombre que estaba en tratamiento para dejar de beber alcohol, murió al interior de una clínica de rehabilitación ubicada sobre la calle Sierra Morena, en la colonia Las Arboledas.
Según personal de la Clínica Especializada Un Nuevo Comienzo A.C., Francisco Meza, de 40 años, fue ingresado por sus familiares la noche del sábado, ya que era alcohólico y desde hacía ocho días no dejaba de ingerir bebidas embriagantes.
“La doctora lo recibió y lo valoró para ver en qué condiciones de salud se encontraba. Lo ayudamos a que se instalara. Lo vimos deshidratado y débil. Tenía que estar hidratado, esa fue una de las recomendaciones para comenzar con el tratamiento. Nos dijeron sus familiares que ya bebía alcohol puro desde hace más de una semana”, dijo uno de los empleados.
Cerca de las 2:30 de la tarde autoridades policiales recibieron el reporte de una persona sin vida en el inmueble marcado con el número 303 de dicha colonia.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al ahora occiso, se informó que al parecer sufrió un ataque al corazón fulminante por la intoxicación de alcohol.
Agentes ministeriales realizaron las investigaciones pertinentes con los familiares y los encargados de la clínica para conocer las causas del deceso.
El Semefo se llevó el cuerpo para realizarle la autopsia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *