Los Freseros se encuentran ya de vacaciones luego del mal torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, en el que entregaron el peor rendimiento de un equipo jugando en Irapuato.
Terminaron como últimos en la tabla de clasificaciones, por lo que los jugadores que no son propiedad del club tendrán que reportarse con sus respectivos clubes para conocer sus planes a futuro.
Sin embargo los jugadores que son propiedad del club se mantendrán entrenando bajo las órdenes del técnico César Márquez Verdín, ya que el próximo 1 de mayo jugarán un partido de fogueo ante el campeón del Clausura 2012, Reboceros de La Piedad.
El cuadro rebocero , dueño de medio boleto para disputar el ascenso, se quedó en la orilla por estar en la Liguilla al terminar en el sitio 13 de la clasificación general con 12 puntos. Tendrá tres semanas para prepararse de cara a la final por el ascenso ante quien resulte campeón del Apertura 2013.
Durante el encuentro de preparación en servicio de los Reboceros; también el técnico César Márquez observará a los jóvenes que vienen de la Segunda División y que en un momento dado pueden ser tomados en cuenta para el primer equipo, en caso de que se cumpla la palabra de los dueños de la franquicia.
Estos han declarado reiteradamente que Irapuato tendrá futbol de Liga de Ascenso, a pesar de las muchas versiones que adelantan la salida del equipo de esta ciudad.
En contraparte saben y aceptan que hay negociaciones con empresarios de la Ciudad de México, que solicitan la venta y mudanza del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *