El domingo Outlet Factory finalizó los festejos de su segundo aniversario con algunas de las 23 marcas en promoción para los visitantes.

Los 38 locales se vistieron de fiesta, dieron desde el 50% de descuento hasta algunas mensualidades sin intereses a sus clientes.
Rafael Rico García, gerente de Administración, comentó que el objetivo hace dos años con la apertura y una sola marca “Puma”, se ha cumplido y ahora van por más.
“Estamos en una primera etapa aún, donde hemos ido metiendo al concepto más y buenas marcas, algunas locales, y otras son nacionales e internacionales”, explicó el gerente.
Además dijo, que en comparación a marzo del año pasado hubo un incremento del 35% en la visita de los compradores, que se adaptaron a lo que Factory ofrece.
Y es que no solo son los leoneses quienes frecuentan este outlet, también los vecinos de municipio como la familia Ramos Hernández de Irapuato que se surten en las tiendas una vez por mes.
Este segundo aniversario comprende otro proyecto, que Rafael Rico García explicó comenzará con la segunda etapa donde ven la incorporación de noventa locales comerciales.
Se prevé darle apoyo también a marcas locales, e impulsar el talento leonés pero no únicamente en el ramo del calzado, sino en ropa, accesorios y hasta incorporación de sitios de comida.
El gerente administrativo dijo se proyecta aprovechar el espacio del sitio para dar impulso a sus marcas con algunas pasarelas, conforme entren las tendencias de la moda en cada temporada del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *