Algunas familias de esta ciudad se sintieron ofendidas, porque les otorgaron a los niños de escuelas, entradas gratis para el cine, pero al llegar simplemente les dijeron que el proyector estaba descompuesto.
Tres familias coincidieron en señalar que fue un “gancho” para llevar a los niños al cine y no les hayan respetado sus entradas, les dijeron dos versiones a los padres de familia, una que el proyector había fallado y otra que ya no había cupo en la sala.
Una de las madres de familia que presentó su queja ante este diario, dijo que a la escuela Narciso Mendoza de Santa Ana, les regalaron boletos para la función de ayer a la una de la tarde.
En los tickets se especifica que la película que se proyectará es Tadeo Jones y que promueve Plaza Sésamo, donde pueden entrar gratis papá, mamá y tres hijos, pero no les respetaron su acceso.
‘FUE UN GANCHO’, dicen
La madre de familia, molesta, dijo que era un “gancho, porque ellos saben que la mayoría de los niños querían entrar al cine, pero al no respetar el boleto, los niños lloraron para entrar a la función, algunos padres tuvieron que pagar al 100 por ciento el costo de los boletos en otra sala y otra película, para que sus hijos estuvieran contentos”.
Esta familia, decidió no entrar, porque para el colmo, como dijo la señora, ya no alcanzaron boleto para la función infantil de esa hora, “lograron el objetivo de que se les llenara la sala infantil, al no respetar nuestro boleto”, dijo.
A lo único que se comprometían los padres, era pagar el refresco y palomitas en el cine, pero no respetaron el boleto.
Dijeron los afectados, que quieren hacer del conocimiento de la ciudadanía, para evitar este tipo de situaciones con los niños.
