Diversos golpes corporales sufrió una mujer embarazada cuando la motocicleta en la cual viajaba con su esposo y la hija de ambos, chocó contra un automóvil.
Afortunadamente la fémina no presentó daño en el embarazo y de inmediato fue atendida por paramédicos de Rescate, quienes la canalizaron al hospital IMSS, donde está bajo observación de los doctores.
En relación al incidente se supo que la tarde-noche del pasado viernes, Flor Yadira Inocencio, de 28 años de edad, se desplazaba en una moto Honda tipo Chopper, color negro, placas JVU01, tripulada por su conyugue Juan Antonio Arredondo, en la que también los acompañaba su hija.
Al llegar a la esquina conformada por la Prolongación 5 de Mayo y Avenida Ferrocarril, la comentada familia se estrelló contra un Nissan Tsuru, color arena, matrícula PGP1115, mismo que rea manejado por Cesar Francisco “X”.
Los choferes quedaron requeridos por la Policía de Tránsito, debido para efecto del respectivo deslinde de responsabilidades, mientras que Yadira Inocencio permanece estable en el citado nosocomio, donde de reveló que su bebé tiene cinco meses de gestación.
