Tener una fiesta de 15 años tradicional, pero con estilo y temática, fue algo que desde pequeña soñó Ana Goreti Irena Irazaba.
La joven celebró sus 15 primaveras al estilo circense, pero antes de la gran fiesta acudió al templo de María Reyna para participar en una ceremonia de acción de gracias.
Sus papás Guadalupe Irena Rocha y Juana Irazaba Fuentes, fueron quienes organizaron el evento, además de contar con el apoyo de los padrinos de la quinceañera Tita Hernández Caballero y Fernando González.
Reunidos en el salón Complejo Aura, 250 invitados se unieron a la celebración en la que se ofreció una cena y baile al ritmo del Dj.
El recinto simuló ser una carpa de circo en la que dentro se apreciaron espectáculos de trapecistas, magos, payasos y domadores de animales.
Acompañada de sus cinco chambelanes, Ana Goreti bailó los temas “Vals de Viena” y “Creo en ti”, así como una coreografía sorpresa de Vaselina.
Durante el festejo se proyectó una semblanza fotográfica de la cumpleañera, en la que se plasmaron los mejores y más significativos momentos que han transcurrido a lo largo de sus 15 primeros años de vida.
