Portando un elegante vestido estilo princesa la hermosa joven Dulce Valeria Mora Díaz se presentó en el templo de nuestra Señora de la Merced para festejar su cumpleaños número quince dando gracias a Dios por el don de la vida y las bendiciones recibidas.
Estuvo acompañada por sus papás, los Sres. Eustacia Díaz y Raúl Mora, y sus padrinos José Guadalupe Valadez y Luz María Reynoso, familiares y amigos, quienes escucharon junto con ella el mensaje del Sacerdote, quien la invitó a dar gracias por el don de la vida a Dios, quien siempre ha estado presente en todos los momentos de su vida dándole su amor.
Después de la celebración eucarística alrededor de 400 invitados se trasladaron al salón de fiestas, donde disfrutaron del tradicional platillo de carnitas, nopales y frijoles, variedad de bebidas y pastel.
Dulce deleitó a los asistentes bailando su vals con su papá y padrino, seguido del baile de la última muñeca. La fiesta fue ambientada con sonido.
La festejada disfrutó de un ambiente en el cual todos sus familiares y amigos expresaron sus sinceras felicitaciones obsequiándole abrazos y regalos, hecho que hizo que la fiesta fuera todo un éxito.
