Con éxito se presentó la última fecha de “Madama Butterfly” en el teatro del Bicentenario, los mil quinientos boletos puestos a la venta para la tercera fecha se agotaron para despedir esta ópera de la ciudad.
La historia que narra la historia de amor entre una geisha y un oficial naval atrajo la atención de un público que desde una hora antes de comenzar con la función se reunió en el teatro para ingresar y tomar asiento.
La ópera que cuenta con más de 40 artistas en escena registro buenas entradas durante las primeras dos presentaciones y esta tercera ocasión no fue la excepción al registrar todas las localidades agotadas, con precios que iban de los 150 hasta los 700 pesos.
La obra maestra de Giacomo Puccini logró agotar los boletos dos días después de su estreno en León, es la historia tan conmovedora que logra atrapar al espectador que sin duda recomienda el espectáculo.
El recinto, la gente y el ambiente que se formó durante las tres presentaciones ayudaron a que la mariposa levantara el vuelo y logre el mismo éxito que encontró en el público leonés.
