Resaltó el alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, la labor del DIF Lagos y señaló que hay mucho trabajo por hacer.
En el evento de entrega-recepción del transporte especial para los niños del DIF Lagos, el Alcalde dijo: “El camión que se entrega hoy es un esfuerzo de una política pública del Ayuntamiento, pero perfectamente instrumentado del DIF que preside atinadamente Marcela Saldívar, una propuesta que se llevó a cabo de inversión tripartita”.
Enfatizó: “Fueron más de 280 mil pesos para la adquisición de este vehículo, en el cual participó el DIF y el Ayuntamiento de Lagos, y también integrantes de la sociedad civil, todos aquellos que aportan muchas veces sin que sean debidamente reconocidos en beneficio del ente colectivo en que se desarrollan”.
Indicó: “Es un esfuerzo conjunto en el cual debemos trabajar sociedad y Gobierno para encarar de mejor manera los grandes retos que tenemos como municipio, lo hacemos con acciones, no sólo se queda en los discursos”.
Ruiz Esparza dijo que este camión que tiene una capacidad para 20 personas viene a apoyar la labor del DIF Lagos. “En hacer distintos viajes en el transcurso de la semana, nos va a facilitar ampliar la base de apoyo en el traslado de los niños con discapacidad hacia el CRIT de Aguascalientes, hoy, con este camión, ahora ya vamos a beneficiar a 120 niños a la semana”.
Agregó: “Gracias a las acciones y apoyos de nuestros amigos regidores del Ayuntamiento pudimos incrementar en un 25 por ciento más el subsidio mensual que se le otorga al DIF de Lagos y  también implementar una partida de apoyo mensual a distintas asociaciones civiles, porque estamos sumando esfuerzos sociedad civil y Gobierno, y así vamos a seguir trabajando, estamos en tiempos importantes y también complicados, necesitamos responder de la manera más efectiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *