Chispitas alcanzó el empate a 7 goles frente al conjunto del Línea Verde este miércoles por la noche en la cancha El Centenario, tras seguir la jornada número 7 de la Copa Odra 2013 bajo un buen ritmo.
Los dos equipos llegaron a este juego con 9 puntos en su haber por lo que se esperaba así de apretado el encuentro donde hubo de todo, desde buenas acciones, expulsados y lamentablemente de nuevo error por parte del silbante.
Sin embargo, se repusieron los chavos de Chispitas y con futbol dimámico en la primera parte terminaron por empatar el juego al son de 3-3 para ambos lados con lo que se vio un duelo de tu a tu.
En la parte complementaria, Chispitas llegó en demasiadas ocasiones al arco contrario que estuvo bien defendido por el portero contrario de nuevo con lances espectaculares.
Eso llevó a Línea Verde a ponerse en ventaja en el marcador, hasta por diferencia de dos goles y cuando ganba 7-6 todo iba bien, lamentablemente una fuerte entrada de un jugador del Línea Verde (barrida) sobre Noé Ibarra, desató una reclamos sobre el arbitro Juan Pimentel.
Chispitas movió la pelota y marcó el 7-7 para cerrar con sabor caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *