La cantidad de personas conduciendo en estado de ebriedad se han incrementado en días normales y de acuerdo a la declaración del comandante de Tránsito Municipal, Margarito Arámbula, los ciudadanos se embriagan más que en tiempos de vacaciones.
El directivo vial, manifestó que ha sido en las ocasiones vacacionales cuando se ha visto la notable disminución en personas conduciendo e ingiriendo a la vez bebidas embriagantes, y es que luego de los días de descanso de Semana Santa en esta ciudad debido a la salida de miles de personas disminuyó de manera notable la situación.
Fue entonces que al término de las vacaciones en los diversos operativos viales donde se implementó el famoso “alcoholímetro” la sorpresa fue que el incremento en personas ingiriendo bebidas fue notable, de manera que los miembros de la corporación de vialidad en el municipio aseguran que mayor cantidad de personas “beben” en tiempos no vacacionales.
La falta de cultura de beber en un lugar sin arriesgarse y arriesgar la vida de otras personas al conducir bebiendo ha provocado que “dar la vuelta” sea una práctica normal para miles no sólo en la ciudad sino en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *