El ex gobernador de Aguascalientes, Felipe González González aseguró no estar interesado en una candidatura plurinominal por su partido, el PAN, y dijo que por el contrario, sigue adelante con el proceso de impugnación del que espera recibir una respuesta del Comité Nacional de su partido por siete denuncias que no fueron desahogadas por el comité estatal del PAN en la entidad.
“¿Ustedes creen que voy a traicionar a toda esta gente que me ha seguido en este movimiento, que han estado creyendo que sí estoy luchando realmente porque regresemos a la escencia del PAN? Esto no tiene precio.
“No puede haber coordinador como a alguien lo mandan ahí como una especie de precio, de pago, fue gobernador por el voto del pueblo, fui senador por el voto del pueblo (…) ¿ir yo, a cambio de qué? Usted cree que una bancada respetaría a quien fuera ahí traicionando sus principios?”
En un evento  por el aniversario luctuoso del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, organizado por González González, el también ex senador negó que dentro de su partido se esté dando ya una “operación cicatriz”.
“¿Ustedes ven? No estuvo nadie (en el homenaje), entre todos los que invitamos como directivos del partido, el presidente del comité municipal (Rodolfo Téllez) había confirmado pero alguien le habló y le dijo que no viniera, se me hace una tontería. No es un homenaje a nosotros, ni a mí ni a nadie, estamos recordando el 41 aniversario de un hombre que fue un ejemplo para nosotros”.
El candidato perdedor de la contienda interna para la candidatura a la presidencia municipal de la capital de Aguascalientes, negó ser un miembro que “dinamite” al partido y explicó que solamente quiere que se cumplan los estatutos y reglamentos del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *