Transportistas de esta ciudad del servicio urbano y taxistas, se sumaron a la manifestación ante la llegada de un nuevo delegado a la policía estatal de caminos.
El comité urbano que está conformado por la ruta de Numarán, la ruta azul; la línea naranja; los rojos, Gerardo Colín así como los verdes, quienes dirigen al menos 600 conductores de las rutas en la ciudad.
Jorge Luis Meza, dijo que se sumaban a la protesta porque con el delegado Jesús Arévalo tiene un proceso de trabajo en el que realizaba trabajos a favor del transporte.
Sobre todo, ahora que hay problemas en la invasión del trasporte de Santa Ana a La Piedad, “creo que teníamos el apoyo de Jesús y sabe cómo gestionar ante las autoridades para evitar que ingresen a La Piedad para hacernos competencia.
Con el delegado que venga, será empezar el proceso de nuevo y se hace a un lado, lo ya”, dijo.
Dijo que como trasportistas están unidos y desean darle el apoyo a Jesús Arévalo para su continuidad.
Se unen taxistas
Líderes de taxistas, estaban ahí para apoyar a Jesús Arévalo, “porque el cambio no tiene motivo y con el llevamos una secuencia ya de trabajo durante casi tres meses, por comentarios de otros taxistas del municipio de Jacona, nos dicen que Florencio es un prepotente, no tiene reputación, malos manejos y vamos a batallar con su labor al frente de la delegación, como trasportistas”, dijo el Javier Arévalo, líder.
Dijo que como taxista, en caso de una imposición buscaremos otras medidas de presión, estamos para apoyar al que está en la delegación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *