Un hombre que al parecer estaba ebrio, murió ahogado al meterse a nadar en un estanque de agua, en la comunidad de La Virgen, perteneciente a esta municipalidad.
El ahora occiso fue reconocido por su esposa como Juan Carlos Romero Pedraza, de 35 años de edad, quien vivía en la calle Janitzio, de la colonia Libertadores de América, de esta localidad.
De acuerdo con su mujer, ellos y sus dos hijos menores de edad llegaron alrededor de las 14:30 horas del pasado martes, al estanque denominado La Virgen, ubicado en el poblado arriba mencionado, con la intención de pasar un rato en familia.
No obstante, Juan Carlos le dijo que entraría al agua para zambullirse y que “se le bajara la borrachera”, pero después de un momento se sumergió y ya no volvió a salir, por lo cual la entrevistada corrió a pedir ayuda.
Fue así que paramédicos locales se trasladaron al sitio, donde sacaron el cuerpo del hoy finado y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público del fuero común, para las diligencias de ley.
