Sin causa alguna, un joven de 19 años se acercó a un vendedor de los hielos “Bon Ice” mientras trabajaba, lo insultó y terminó hiriéndole en la pierna con un arma punzo-cortante.
De acuerdo al parte de Seguridad Pública de la ciudad, en la calle Narciso Mendoza y Pascual Aceves Barajas en el barrio de Santiaguito sucedieron los hechos, pues por ahí caminaba el vendedor de hielos de sabor de nombre Hugo Alcalá, de 26 años de edad, cuando fue agredido.
Señala este hombre que él estaba vendiendo sus productos cuando se acercó un joven que sin razón aparente comenzó a insultarlo, entonces sin más sacó un cuchillo de entre su ropa y lo hirió en la pierna derecha en la parte externa para luego huir.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, las unidades de auxilio ya estaban brindando apoyo al lesionado.
Luego de que el herido proporcionara a los agentes la descripción de la persona que lo hirió, éstos realizaron una búsqueda por los alrededores y fue en la calle Narciso Mendoza en donde ubicaron a la persona que coincidía con la descripción previa.
Los elementos de seguridad intentaron acercarse, pero el hombre al verlos huyó tirando en el lugar el cuchillo de cocina de 22 centímetros de largo, con el que presuntamente hirió al vendedor.
Lo detienen
Una vez que los elementos de Seguridad le dieron alcance, el hombre de 19 años y de nombre José Medina, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública junto con el arma empleada en esta situación.
El atacante tiene su domicilio en la calle donde fue ubicado, por otra parte cabe mencionar que se desconocen los motivos que tuvo esta persona para agredir al hombre que vende los hielos del Bon Ice.
