A un Policía Municipal que atendía un reporte de robo en la colonia Valle de Señora le dispararon en dos ocasiones, uno de los disparos le impactó en el chaleco antibalas.
Los hechos ocurrieron a las 10:15 de la mañana en la calle Bismuto y Antonio Madrazo de la colonia Valle de Señora.
Cuando le dispararon no resultó lesionado e inició una pelea con el ladrón que lo golpeó en la cabeza con la cacha de un revólver.
Los dos ladrones se fueron corriendo por la calle Bismuto, después por la calle San Francisco de Asís. Al huir iban dejando los artículos que acababan de robar, como una pantalla, un reloj y dos pistolas, además de otros artículos.
Cerca del bulevar Téllez Cruces, se subieron a una camioneta con placas estadounidenses y huyeron hacia la colonia Deportiva. Hasta el momento no han sido detenidos.
El asalto se originó cuando los ladrones llegaron al domicilio de la calle Bismuto y llamaron a la puerta. La empleada doméstica abrió la puerta y los ladrones entraron. La amagaron mientras comenzaban a hurtar, en una inspección de los ladrones, la empleada pudo salir y pidió el apoyo de la policía.
El policía fue trasladado para recibir atención médica con un golpe fuerte en la cabeza. Antes de ser trasladado, buscó a los responsables por las calles San Lázaro y Real Madrid, justo atrás de WalMart Las Torres.
No se ha establecido si los ladrones lograron robar algo más.
