Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados la mañana de este jueves, con heridas de bala, en el interior de un vehículo que fue abandonado en el Nuevo Periférico, en El Salto.
El reporte del hallazgo fue realizado a las 8:00 horas por unos guardias de seguridad de una empresa ubicada en dicha vía, casi en su cruce con Carretera a El Castillo.
Policías municipales acudieron al sitio y confirmaron que las víctimas estaban dentro de un Honda Accord, color arena.
Una de ellas se encontraba en el asiento del copiloto con lesiones de arma de fuego en la cabeza; aparentaba entre 45 y 50 años, y vestía camisa tinta, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
La otra estaba en el asiento trasero y también presentaba heridas en el cráneo; aparentaba entre 50 y 55 años, y llevaba pantalón de mezclilla azul y camisa verde.
Las autoridades no descartaron que el o los agresores hayan estado con los hombres antes de asesinarlos.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hallaron varios casquillos tanto en el interior como exterior del automóvil, al parecer calibre 45.
Además, tomaron muestras de unas huellas que fueron dejadas en la puerta izquierda.
Aunque las pertenencias de ambas víctimas fueron inspeccionadas, no se les localizó alguna credencial que pudiera identificarlas.
Hasta las 10:30 horas no se había encontrado a los causantes.
Localizan muerto en despacho
La madrugada del jueves, policías de Guadalajara hallaron el cadáver de un hombre, al parecer abogado, dentro de un despacho de la Colonia San Isidro.
El hecho fue dado a conocer por las secretarias de la víctima, después de que lo encontraron sin vida en el domicilio habilitado como oficinas, el cual se ubica en la Calle Lagunita, casi en su cruce con Jesús Urueta.
El hombre aparentaba huellas de ahorcamiento y no se descartó que haya sido asesinado durante la tarde del miércoles.
