Señalan lavacoches que ellos sólo quieren que los dejen trabajar, esto luego de que el día de ayer acudiera personal de Seguridad Pública a retirarlos de las calles en donde laboran.
Aseguran lavacoches que alrededor del medio día de ayer, personal de seguridad Pública del municipio acudió a la calle Leandro Guerra, a pedirles que acudieran a la Presidencia Municipal luego de que se les señalara que serían retirados de las calles en las que trabajan lavando y cuidando autos.
“Pasaron donde lavamos carros y llegaron con la patrulla diciéndonos que fuéramos a la Presidencia que sino a la otra vuelta que dieran y nos vieran nos iban a quitar de aquí, entonces todos los que lavamos carros fuimos a la Presidencia porque estamos inconformes conque nos vayan a quitar” dijo Joel Hernández Ibarra, lavacoches.
Luego de mostrar su inconformidad un grupo de personas que se dedican a dicha actividad acudió al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por Alfredo Román Zapata, subsecretario de Asuntos Legales y Administrativos del Ayuntamiento.
“En la Presidencia nos atendió el licenciado Zapata, él nos dijo que mientras, no podía uno lavar, que nos iban a buscar una opción, pero cuál opción nos pueden buscar, dijo que nos querían mandar a ley o algo así, que iba a buscar otras opciones pero yo no creo que los compañeros vayan a querer y además los jefes de esos lugares tampoco creo que vayan a querer” agregó Joel.
Joel refiere que lo único que ellos quieren es que se les permita seguir trabajando
“Yo lo que quiero es que me dejen lavar donde estaba, yo ya tengo años aquí lavando, tengo como unos 6 años, lo único que quiero es que me dejen trabajar”.
Durante el encuentro con Román Zapata los lavacoches expusieron su inconformidad, por lo que el día de hoy se espera tengan una respuesta a este problema.
