Otro accidente más donde se vieron involucrados motociclistas dejó como saldo a dos personas con graves lesiones, al ser atropellados por un automotor, cuyo chofer huyo evadiendo la acción de la justicia, al dejar a sus víctimas tiradas en el pavimento.
Sobre los hechos se conoció que alrededor de las 14:00 horas de este martes, vecinos de la colonia centro, de la Tenencia de Ario de Rayón, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que en la calle Hidalgo y Venustiano Carranza, habían atropellado a dos jóvenes motociclistas.
Ante ello, los paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron al sitio indicado, ahí auxiliaron a José Antonio Amador Mares de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Villa Fuerte, de esta localidad.
Así como a su acompañante Carlos Daniel Cárdenas Rocha de 14 años de edad, vecino de la calle Martin Zamora No. 14, de la colonia Sixto Verduzco, perteneciente a la citada localidad, ellos fueron canalizados al Hospital General.
Elementos de Tránsito Municipal aseguraron la motocicleta Italika, AT110, color rojo, sin placa de circulación, la cual quedara a disposición del Ministerio Público en turno, quien se encargara de deslindar responsabilidades.
