Con la esperanza de enderezar el rumbo, Benjamín Galindo le pidió a Tomás Boy que no opine de sus Chivas y que mejor se ocupe del Atlas.
El “Jefe” había recordado el martes que cuando tuvo bajo su órdenes a los rojiblancos Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo en Monarcas, ambos le dieron un rendimiento al máximo, cosa que no sucede en la gestión del “Maestro”.
“Qué bueno que no los tiene él. Hoy que se preocupe él por su equipo, yo creo que ha hecho un buen torneo y el hablar de los jugadores del otro equipo realmente a él ni le compete, con todo respeto que se preocupe más por su equipo”, le respondió Benjamín al timonel de los Zorros.
Incluso el pastor de las Chivas reconoció el buen paso de su rival, sublíder general, por lo que le colgó la etiqueta de favorito para el sábado en el Estadio Jalisco.
“Como favorito (el Atlas) sí, como víctima nosotros no creo, realmente ellos han hecho un buen torneo, a nosotros sí nos ha faltado, pero tenemos 3 partidos en los que vamos a luchar”, agregó.
“Todavía tenemos esperanza en poder revertir esta situación obteniendo 3 triunfos que no está tan descabellado. Yo creo que un partido no te salva la temporada, al contrario, te da la posibilidad de seguir aspirando a lo que buscabas desde el inicio, que es la calificación”.
Galindo ha detectado tristeza y vergüenza en los jugadores por el momento que atraviesan.
“Hay unos que tienen mucha experiencia y realmente tienen esa espina clavada, ese dolor que se les ve en su cara”, explicó el “Maestro”.
“No tengo duda que hay muchos a los que les llega y fuerte (el dolor del mal paso). Se los ves en la cara, a la gente que está realmente comprometida”.
