A la afición de Dorados de Sinaloa y al mismo club le sigue “calando” y en serio haber perdido en diciembre pasado el Campeonato de Apertura 2012 ante Reboceros, toda vez que este inicio de semana en sus redes sociales publicó un banner con alusión de que “hay cuentas pendientes”.
Así, el juego del sábado en la fecha 15 de la Liga Ascenso Mx y donde Dorados recibe a Reboceros se pone caliente pese a que los michoacanos ya no tienen nada que perder en este certamen deportivo por el campeonato.
En tanto, Dorados aun va con ligera esperanza, pero tendrá que vencer a La Piedad y que se combinen resultados de otros equipos en esta última jornada, ya que tiene 16 unidades en su haber y podría llegar a 19 y aspirar hasta el lugar 6.
La campaña anterior, en la última jornada los Reboceros le hicieron la travesura a Dorados, pues lo vencieron y con ello lo bajaron hasta el lugar 7 de la tabla general y los de casa se adueñaron del sitio 6 que a la postre le dio camino ligero para llegar a la Gran Final.
HACE CUATRO MESES
Ahí, en la batalla por el cetro de Apertura 2012 estos dos equipos se vieron las caras, allá en el estadio Banorte, los de Sinaloa ganaron por 1-0 pero en el Juan N. López, a los de casa les alcanzó para igualar los cartones.
Esos detalles entre ambos cuadros y que en parte han favorecido a los de casa, de alguna manera tienen con sé de revancha deportiva a la gente de Dorados y la muestra más clara, el banner donde destacan que “hay cuentas pendientes”.
A 4 meses de esa situación, los michoacanos se volverán a ver las caras con los Dorados, un equipo que por su interés de llegar a la siguiente ronda, quiere sumar de a 3 puntos, avanzar a la fiesta grande y de paso, saldar los platos rotos que hay.

Reporta Palacios

esús “Jessy” Palacios reportó esta mañana con los Reboceros de La Piedad para seguir con sus entrenamientos de cara a lo que será la etapa definitiva por el ascenso para el cuadro monarca del ascenso.

Palacios tiene 4 meses de estar fuera de actividad con el cuadro rebocero, desde la final ante Dorados de Sinaloa, y aunque por el momento trabaja por separado se guarda una esperanza de que entre en forma para apoyar a su equipo en los juegos de la final por el ascenso.
En su primer día de entrenamiento, Palacios estuvo con el entrenador Cristóbal Ortega para ver cómo va evolucionando su lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera de todo el campeonato.
Luego de esa ligera entrevista, Jessy se dispuso a trabajar por separado, primero con trote ligero y luego se puso a las ordenes del preparador físico Dante Rodríguez para iniciar con los trabajos de acuerdo a su lesión.
En el mismo tema de los lastimados, Toño Martínez ya entrenó y estará listo para cerrar el torneo ante Dorados de Mérida, el sábado que viene en punto de las 7 de la tarde (8 hora del centro).
El otro lastimado es Juan Manuel Cavallo, quien no alcanzará a reponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *