La presencia de Blue Demon en Triple A ya no será efímera ni por fechas, al firmar el enmascarado un contrato con la Caravana Estelar.

El Demonio Azul, quien tuvo la oportunidad de luchar por el Mega Campeonato del Texano Jr. en el evento Rey de Reyes, confirmó su integración al elenco de la Tres Veces Estelar, sin dar a conocer por cuánto tiempo, pero desde ya estará de lleno en cada una de las funciones de la empresa.

La llegada de Demon hace pensar que tendrá un rol importante en la próxima Triplemanía XXI del 16 de junio, sobre todo, porque los retos con las figuras AAA están a la orden del día.

El Heredero de la Leyenda Azul quiere el Campeonato Latinoamericano y ya se lo hizo saber a L.A. Park, actual monarca, así como no desistirá en su intención de obtener el Mega Trono.

Sin embargo, así como reta ya fue retado por El Mesías, quien busca conquistar el cinturón Legado Azul en poder del hijo del Manotas.

Pero Demon no llegó solo al ring y sí lo hizo con una sorpresa que responde al nombre de Axel, el nieto del Santo, quien también se integra a las filas de Triple A.

El plateado quiso ponerse a la par y no tardó en lanzar el primer reto, al aparecer Daga en escena y pedirle una lucha por el Campeonato Crucero.

“Estoy muy contento por estar en Triple A. Soy nieto de una leyenda y estoy para enfrentarme a quien quiera hacerlo.

“Si estoy acá es porque vengo con todo y por todo, por lo que ahora que Daga se atrevió a insultarme espero que responda en el ring y me dé una oportunidad por su campeonato”, señaló Axel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *