Decenas de aficionados rayados se dieron cita esta mañana en el Estadio Tecnológico, con la intención de comprar sus boletos y no perderse el partido de la Final de Vuelta entre Rayados y el Santos, que les podría dar el tercer campeonato consecutivo en el torneo de Concachampions a los albiazules.
Luego de que la directiva rayada anunciara que el día de hoy comenzaría la venta de boletos de la Final el día 1 de mayo, exclusiva para abonados, decenas de aficionados se dieron cita desde las primeras horas de esta mañana en la búsqueda del boleto que les garantice la presencia en el trascendental partido.
El primero en la fila se identificó como Enrique Fernández, de 75 años, quien dijo haber llegado desde las 5:00 horas a las afueras del estadio.
“Llegué desde las 5:00, vengo a comprar boletos para mis nietos, me mandaron mis nietos y aquí estoy”, dijo el hombre quien vaticinó un marcador global de 3-1 a favor de los Rayados.
Hombres, mujeres y algunos niños permanecían en la fila, muchos de ellos con rostros adormilados y otros tantos sentados en sillas plegables que trajeron para hacer más llevadera la espera.
Aunque por ser abonados los aficionados podrían tener su lugar seguro en el estadio, ninguno de ellos quiso arriesgarse a cualquier imprevisto y optaron por madrugar para tener su boleto en la mano desde hoy mismo.
El buen animo se escondía entre los rostros desmañanados pero la mayoría de los aficionados se dijeron confiados en que el equipo pudiera superar la última instancia para lograr el tricampeonato y bordar su tercera estrella dorada en la playera.
Cerca de unas 70 personas permanecían en el lugar hasta las 8:30 horas a la espera de la apertura de las taquillas la cual está programada para las 10:00 horas, mientras tanto la fila sigue creciendo.
