Arturo Alberto Archundia festejó su cumpleaños número 22 en compañía de sus familiares y amigos, a quienes tenía un largo tiempo sin ver ya que actualmente el celayense radica en la ciudad de Querétaro.
El jugador profesional del Club Gallos Blancos de Querétaro en la Segunda División se reunió con sus seres queridos para celebrar un año más de vida en una fiesta organizada por sus padres Emigdio y Rocío.
Emocionado por el recibimiento, Alberto pasó grandes momentos junto a todos ellos, pues aseguró que desde hace seis años dejó su hogar en busca de su sueño de ser un futbolista reconocido y que poco a poco ha ido logrando.
La reunión se llevó a cabo en un predio privado en el que los invitados, principalmente amigos de toda la vida del festejado, disfrutaron de una carne asada, botanas, bebidas y pastel; además de que la música sirvió para ambientar la ocasión.
Alrededor de cinco horas Alberto festejó y jugó futbol con sus familiares más pequeños, donde demostró sus dotes como portero.
Así el futbolista recibió un sinfín de muestras de cariño y apoyo para seguir con su sueño sabiendo agradecer esos momentos de su vida.
