La mejor prevención de enfermedades degenerativas es una limpieza de cuerpo interna, es decir, desintoxicarte. Al desintoxicarte no sólo bajas de peso y grasa corporal, también fortaleces tu sistema inmune.
En un plan de detox o de desintoxicación es importante que consumas frutas y verduras orgánicas y granos sin gluten. Al desintoxicarte te vas a sentir más ligero, vas a tener una tez más luminosa y vas a pensar con más claridad.
Para un buen funcionamiento digestivo es importante que tengas un consumo adecuado de fibra y probióticos. De esta forma eliminarás mejor las toxinas. Buenos hábitos de alimentación y un estilo de vida sano se reflejan en la salud y belleza de tu cuerpo.
Al desintoxicarte tu piel va a estar más luminosa, tus ojos más brillante y eliminarás la retención de líquidos.
Acude a un sauna infrarrojo, donde al sudar eliminarás impurezas a través de los poros, removerás depósitos de calcio, sacarás tejidos muertos y cicatrices de las paredes de los vasos sanguíneos; además removerás químicos de las células de grasa.
Exfolia tu piel para que elimines células muertas. Completa tu plan de detox con un masaje de drenaje linfático y baños de vapor.
¡Haz ejercicio! Para que tu cuerpo elimine mejor las toxinas a través del sudor. Practica yoga, camina o realiza la actividad física que más te agrade y puedas realizar sin ningún riesgo.
