Al ritmo de zumba inició el domingo deportivo con la ‘Megaclase Fitness’ a la que convocó la reina de al ciudad Luisa Ojeda Villegas.
En la zona de playa del Parque Metropolitano de León se reunieron más de 100 personas para iniciar su día cargado de activación física y además con su asistencia apoyar a la centro de la tercera edad de la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes A.C. (CARPI).
En punto de las 10 de la mañana Cristóbal Iván de Gym Park inició el calentamiento de los asistentes con una rutina de zumba, mientras que Adrián Ojeda y Adriana Villegas, papás de la soberana ofrecieron bebidas hidratantes a los participantes.
Instructores de diferentes gimnasios de la ciudad, como Bafer Sport, Soul Fitness, Hard Body, Gym Park y Club Campestre ofrecieron un ‘probadita’ de disciplinas como tae box, body attack y gimnasia.
Luisa y sus princesas Mariana Bujaidar y Gisel Trujillo animaron a las personas para que no decayera su ánimo, ya que la mayoría de los participantes fueron jóvenes entusiastas que respondieron al llamado de la soberana.
“Me siento feliz porque ya estoy empezando de lleno el trabajo y me gustó mucho esta idea porque hago mucho ejercicio y eso es algo que siempre voy a promover y si lo hacemos para ayudar está aún mejor”, expresó la reina.
Minutos más tarde se unieron Azul Etcheverry y Gabriela Ruenes, presidenta y directora respectivamente del DIF municipal, quienes agradecieron a todos los involucrados por su esfuerzo y sobretodo a Luisa por su empeño en apoyar las causas de la comunidad.
“Es importante mezclar el deporte con el altruismo porque es el equilibrio perfecto para que las cosas sucedan, nos genera buena salud, venimos a apoyar a personas de la comunidad, porque ese es el proyecto de Luisa y estamos muy orgullosos de ella que hizo buena convocatoria y le deseo que los eventos que lleve a cabo los haga como este”, comentó la presidenta del DIF.
Luego de casi dos horas de deporte los participantes terminaron satisfechos el evento que dará frutos a quienes más lo necesitan.
VIVA VOZ
“Estuvo muy padre la experiencia, algo cansada pero valió la pena y el principal motivo por el que vine fue para ayudar a la asociación”
Brenda Palacio
“Fue una experiencia muy divertida e increíble porque no se hace todos los días y que además nos sirve a nosotros y a los que apoyamos”
Jazmín González
“Me pareció muy divertido y entretenido que disfruté mucho, además que ayudamos a una asociación que por a eso es a lo que venimos todos y esperemos que más personas lo hagan”
Alejandra González
