La familia García Manríquez disfrutó de un doble acontecimiento, al ser testigos del bautizo de Karol Estefanía y la presentación al templo de Santiago.
El acto religioso se realizó en la parroquia del Espíritu Santo, recinto al que acudieron amigos y familiares de los hermanos García Manríquez.
En la pila bautismal, Rubén García Arellano y Miriam Manríquez Rodríguez, elevaron una oración al ver cómo su hija menor ingresó a la grey católica.
Karol contó con la presencia de sus padrinos Ariadna Marmolejo y Jonathan Mireles.
Luego del acto bautismal, se llevó a cabo la presentación de Santiago ante Dios, al llegar a sus tres primeros años de vida.
Rubén y Miriam ofrecieron una reunión familiar en la Barda Negra, sitio que lució acorde a los personajes de caricatura predilectos de los halagados.
Al terminar el delicioso banquete preparado para la ocasión, Santiago escuchó en voz de sus invitados las tradicionales ‘Mañanitas’, seguido de un delicioso pastel de tres leches.
Alegría y gratitud al doble vivieron los señores García Manríquez con el bautizo y presentación de sus herederos Santiago y Karol Estefanía, quienes son su razón de vivir a diario.
