Un hombre murió al caer de cabeza luego de ser agredido por un pandillero en la colonia Santa Cecilia. En el lugar hubo confusión ya que hubo pocos testigos de la agresión y la mayoría pensaba que falleció de causas naturales.
Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde de ayer en el cruce de las calles Dogma Católico y Pontificia.
La víctima fue identificada en el lugar sólo como “El Gordo”, de 33 años, habitante de la colonia Las Tiritas.
Testigos informaron que el responsable de la caída fue un joven de 22 años, apodado “El Donas”, que pertenece a la banda “Los Patrones” que se reúne en la calle De la Santidad, a dos cuadras del lugar.
Según los testigos, la víctima, de oficio albañil, caminaba con amigos en estado de ebriedad por la calle Dogma Católico.
“Yo lo vi pasar para arriba y a los 10 minutos me dijeron que ya se había muerto”, contó un albañil.
Al llegar a la esquina pandilleros lo interceptaron y lo agredieron.
Los testigos dijeron que “El Donas” le dio un puntapié en la nuca.
“‘El Donas’ le pegó en la nuca y se cayó, nada más fue por maldad. Hace una semana a un amigo lo rajó del abdomen, ese chavo es muy peligroso, ojalá y vengan por él”, contó un hombre que aprovechó para pedir a las autoridades que se atienda el problema de inseguridad que causan los integrantes de “Los Patrones”.
La víctima cayó de cabeza en la banqueta y ahí quedó. Otros testigos informaron que fue golpeada con piedras, pero el cuerpo no presentaba golpes visibles.
Vecinos pidieron ayuda a la Central de Emergencias, paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos y revisaron a “El Gordo”, quien ya no presentaba signos vitales.
Elementos de Policía Municipal vigilaron la zona hasta que llegó el Ministerio Público, sin embargo, los agentes investigadores no revisaron el lugar y en menos de 20 minutos ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El presunto agresor no fue buscado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *