La cuenta regresiva para dejar una de las experiencias más significativas en su vida ha comenzado para Ivanna Salomón González del Castillo, reina infantil de la ciudad.
Esta vez, la pequeña entregó 19 vestidos de primera comunión a las niñas de Fundación León, para que cumplan el sueño de recibir el sacramento de la Comunión ataviadas en vestidos, que muchas de ellas no pueden adquirir por falta de recursos.
La entrega de las prendas se realizó en las instalaciones del Parque de La Selva, lugar que ha sido sede de varios eventos de la soberana, quien invitó a las niñas a disfrutar y cuidar de su regalo.
“Estoy muy contenta de darles su vestido y espero lo disfruten mucho y se vean hermosas el día se su primera comunión”, expresó Ivanna.
Estos vestidos fueron los que la reina infantil y varias niñas lucieron en la pasada pasarela de “Ángeles de corazón” que fue posible gracias al apoyo de muchas personas, pero especialmente de su tía Virucha Salim, quien donó las prendas.
Cinco niñas en representación de sus demás compañeras y acompañadas por su maestro Manuel López recibieron el regalo por parte de Ivanna y sus princesas, así como de Zoila García encargada del parque.
La mamá de la soberana se mostró contenta y nostálgica por terminar su año de reinado, pero satisfecha de la labor que realizaron.
“Estoy con sentimientos encontrados, muy contenta por la labor que hicimos, porque no es un trabajo es una labor que dio frutos y hubiéramos querido dar mucho más; estoy muy contenta pero triste porque termina el reinado que gracias a esto conocimos a mucha gente que nos tocó el corazón, que nos dieron todo su amor y eso vale más que nada”.
Luego de la entrega, las pequeñas disfrutaron de las atracciones del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *