Decenas de personas manifestaron su inconformidad la mañana de ayer en las afueras del Parque Morelos de esta ciudad debido a que por algunas labores de rehabilitación por la caída de un árbol se tuvo que delimitar e impedir el paso a la mitad del lugar.
Hace algunos días, la Presidencia Municipal dio a conocer en un comunicado que la fuerza del viento logró derribar un árbol en el interior del parque y que se estaría cortando el mismo para evitar obstáculos en el interior y para quienes a diario asisten.
Los días han pasado y las labores no han sido concluidas, por tanto la mañana de ayer los ciudadanos manifestaron a este medio que el espacio de actividad fue reducido a la mitad en el Parque Morelos y con el cambio de horario asisten más personas de lo normal a hacer ejercicio debido a que el horario de verano permite que se oscurezca mas tarde, por tal razón más personas asisten de una manera incómoda.
Los ciudadanos en las afueras del lugar aseguraron que no se han visto en varios días empleados municipales tratando de darle solución al suceso, por lo que solicitan una solución.
