Autoridades del Ministerio Público informaron que el cuerpo de la mujer localizado la tarde del jueves, atrás del fraccionamiento residencial Gran Jardín, se identificó como Olga, de 37 años, vivió en la colonia San Felipe de Jesús y fue reportada desaparecida desde el pasado 28 de febrero.
Los familiares acudieron a reclamar el cuerpo.
Extraoficialmente se complementó la información sobre el nombre de la víctima, según la fuente es el de Olga María Martínez Ríos, pero no se ha confirmado de manera oficial.
Murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y tenía alrededor de 5 días que había fallecido. La cal ayudó a que el cuerpo se conservara un poco más.
Se confirmó que el cuerpo no presentaba huellas de tortura.
Olga era casada y de oficio comerciante, sin que se especificara el tipo de comercio.
Las autoridades informaron que las investigaciones están corriendo en estos momentos y en breve se darán a conocer más detalles sobre el asesinato de Olga.
El hallazgo del cuerpo lo hizo un trabajador de una cabaña cercana que sacó a pasear a su perro en la comunidad El Laurel, sobre la carretera León-Lagos de Moreno.
Cuando el perro pasó cerca del predio, se acercó hacia un montón de piedras y cal, el trabajador, de nombre Francisco Javier se acercó y observó un brazo de la mujer, que en un principio se había señalado en el lugar como una pierna del cuerpo.
De inmediato dio aviso a la Policía Municipal y a su vez al Ministerio Público.
El móvil del crimen aún no está precisado, pero podría estar ligado a un crimen pasional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *