Encuentran en el estacionamiento de un centro comercial de Lagos un tráiler que fue robado con lujo de violencia en Guanajuato.
El hallazgo lo hicieron autoridades de Tránsito y de Policía Municipal en el estacionamiento de la plaza Las Palmas, ubicada frente al Hospital del IMSS T7 en la colonia El Tepeyac.
Al parecer los locatarios reportaron como abandonado el tractocamión de la marca Volvo, color verde, tipo modelo 2000, por lo que policías y tránsitos acudieron al lugar para tomar conocimiento.
Los oficiales, una vez que comenzaron a indagar sobre las placas y número de serie, detectaron que cuenta con reporte de robo el día 21 de marzo.
Los oficiales optaron por resguardar la unidad en el corralón para turnarlo a la fiscalía especializada en robo de vehículos de carga pesada.
Según la denuncia presentada con respecto al robo, el asalto ocurrió en la carretera Silao-Irapuato, Guanajuato; cuando circulaba por San José de los Llanos, el chofer del tráiler fue detenido por un vehículo en el que viajaban cinco hombres armados, quienes comenzaron a amenazarlo y golpearlo, hasta que lo despojaron de su unidad, de la que se sabe estaba valuada en más de 700 mil pesos.
La caja del camión aún no ha sido localizada; la víctima fue abandonada en el monte y luego de que logró desatarse tuvo que caminar más de tres kilómetros descalzo para llegar a orilla de la carretera, en donde comenzó a pedir ayuda a los automovilistas al paso, para después hacer la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *