Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato, visitó la colonia Las Heras, llegando desde las 4 de la tarde para comer con un grupo de colonos que lo invitaron para después dar paso al recorrido que cada 15 días realiza en alguna zona de la ciudad, para conocer sus necesidades.
Fue después de las 5 de la tarde cuando el Alcalde salió de la casa ubicada en la calle 18 de Marzo de la colonia, para encontrarse con un grupo grande de gente que acudió a esperarlo desde una hora antes, convocados por el personal de Desarrollo Social y Humano quien es el encargado de organizar los eventos.
El sonido que trasladaban en un vehículo oficial anunciaba la llegada del Alcalde y los directivos del Gobierno Municipal, que no aparecían por ningún lado y que al final fueron acompañados por un gran número de los niños que iban saliendo de clases de la escuela Ma. de la Luz Cisneros Saavedra y quienes ya esperaban ansiosos al Presidente.
“¿Cómo están?”, fue la primera pregunta de Zetina Soto a la ciudadanía presente, respondiendo enseguida todos los asistentes con solicitudes de alumbrado, de seguridad, de servicios básicos pero sobre todo, de pavimentación.
Durante el recorrido por las primeras calles se realizaron algunos bacheos, por los empleados que en cada “Encuentro Ciudadano” acompañan al Presidente Municipal y al director de esta área, Alejandro Badía Gándara.
La necesidad de la pavimentación quedó reflejada en las calles por las que se dieron los primeros pasos, ya que los niños que encabezaban el recorrido, saltaban y corrían alrededor del Alcalde y levantaban una nube densa de polvo.
La gente se acercó al Alcalde para solicitar tanto apoyo para necesidades de la colonia como personales, estas últimas que atenderá en el Miércoles Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *