La Cruz Roja mexicana en Celaya, salió a la calle para hacer la caravana donde el objetivo fue llamar la atención de la ciudadanía para la colecta anual.
En días pasados, los socorristas de la cruz roja realizaron un recorrido con motos, fueron acompañados por el club Acorasados de Celaya, para percibir el apoyo a la recaudación de fondos para equipo de la asociación.
Fue por el medio día en donde se vio la fila de ambulancias y motocicletas, que salieron desde el bulevar poniente hacia el jardín principal, donde se establecieron para botear por la zona.
Fue durante dos horas donde los socorristas estuvieron ahí, y donde las personas que apoyaron pudieron tomarse la foto con las motos, subirse y disfrutar un rato de las edecanes que fueron cinco las que estuvieron haciendo trabajo de boteo.
Fueron 20 motos las presentes, cinco edecanes y los grupos de cruz Roja como –juventud, Socorros, además del consejo directivo de la cruz roja
La cruz ruja buscó la forma de seguir con la colecta hasta finales de mes, además de dar un servicio a los ciudadanos por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *